En el Centro de Eventos Talleyrand Costanera se realizó una gala de la fundación Guadalupe a beneficio del hogar del mismo nombre.
El evento denominado "Guadalupe Sueña" se realizó por primera vez con el objetivo de que se conozca el citado albergue, su historia y, a la vez, recaudar fondos para arreglos de infraestructura, ya que el edificio se encuentra deteriorado por falta de mantenimiento.
Durante la cena solidaria hubo oradores, conjuntos musicales y conductores para amenizar la noche. El Hogar Guadalupe alberga actualmente, por orden judicial, a 50 niñas y adolescentes, víctimas de abuso sexual, maltrato, abandono, negligencia y otros tipos de vulnerabilidades.
El establecimiento empezó como un hogar mixto en 1999 y a partir del 2015 empezó la transición para convertirse en un sitio exclusivamente de niñas y adolescentes mujeres debido a la gran cantidad de casos. Por el momento, la ayuda económica fija proviene de la fundación Santa Librada y el resto del apoyo viene de grupos particulares o voluntarios esporádicamente.