La gran fiesta hípica Circuito Samsung 2016, concluye en las instalaciones del Rakiura Resort Day de Luque, con la celebración de su tercera y última fecha de competencia, a realizarse con un total de 140 binomios conformados por los mejores jinetes, amazonas y montados del país.

Tras la culminación de esta competencia, a realizarse el sábado 5 y domingo 6 de noviembre próximos sobre pista de césped, se conocerán a los mejores del certamen en todas sus categorías habilitadas que son: Escuelas, Debutantes, Children y las Principales, con saltos de 1.00; 1.10; 1.20; 1.30 y 1.40 metros de altura.

Los encargados del Rakiura Equestrian Academy, entidad que tiene a su cargo la realización del evento, destacaron que esta última jornada al igual que las dos anteriores, contará con la participación de los mejores exponentes de la equitación nacional, tanto en masculino como en femenino, que representarán a las diferentes escuelas hípicas de nuestro medio.

De esta manera, el nivel altísimo de las tres fechas del Circuito Samsung asegura con estas dos jornadas un cierre magnífico acorde al de los más prestigiosos centros hípicos de todo el continente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, la organización de este gran circuito ecuestre; premiará a los participantes y al público en general con importantes sorteos de artículos de Samsung, empresa patrocinadora del evento. Y como broche de oro a este evento, el premio mayor para jinetes, amazonas y público en general estará a cargo del DJ Guille Preda; uno de los más destacados DJ´s de nuestro país, que pondrá ritmo a la clausura.

Dejanos tu comentario