A pesar del diluvio que se registró ayer en horas de la mañana activó la dotación de Guaraní en el predio de los Aleros, en Fernando de la Mora, Zona Sur, donde los atletas activaron física y tácticamente.
Todos se olvidaron del empate conseguido ante Deportivo Capiatá y ahora el objetivo es salir airoso frente a Cerro Porteño, considerado uno de los partidos más complicados de la segunda rueda del Clausura.
Darío Ocampo viene activando en forma liviana y será probado en la actividad futbolística del jueves. Si supera el examen estará a las órdenes del entrenador Daniel Garnero, en un juego estratégico, porque hay una plena seguridad en Dos Bocas, que el rival por el cetro, Olimpia, no conseguirá los tres puntos en Capiatá y ganando los legendarios de Dos Bocas, nuevamente la distancia se extenderá entre el primero y el segundo.
No hay mucho misterio en materia de la conformación del equipo titular. Si juega Ramón Darío Ocampo quedará en el banco Alberto Cirilo Contrera, en el único cambio que presentarán los aurinegros con relación al cotejo pasado.