Según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Cerro Porteño continuará con la ventaja de definir sus series en condición de local, toda vez que su rival no sea el Atlético Nacional de Medellín.

Esa duda será aclarada esta noche, cuando el conjunto colombiano reciba en Medellín al Coritiba de Brasil. El actual campeón de la Copa Libertadores llega con la ventaja de haber empatado (1-1) la semana pasada en Curitiba.

Sin embargo si el rival azulgrana es el equipo brasileño, el Ciclón jugará primero en condición de visitante y luego de local, ante su hinchada, esa que frente al Deportivo Independiente Medellín colmó el Defensores del Chaco.

Si el Ciclón llega a la final, definirá en casa si los rivales son San Lorenzo o Palestino, caso contrario ira de visitante el segundo juego, si los rivales son Junior de Colombia o el Chapecoense de Brasil. En la ida, el conjunto argentino venció al chileno por 2-0, así como los colombianos vencieron a los brasileños por 1-0. Estas series se definen en Santiago y Chapecó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario