El diputado liberal, Edgar Ortiz, respondió a las acusaciones contra sus él y sus pares del Partido Liberal Radical y Auténtico (PLRA), sancionados porque supuestamente negocian el voto a favor de la enmienda constitucional.

"Es un manoseo y soy capaz de denunciar al que dijo", mencionó el parlamentario. Agregó -además- que desde un tiempo atrás, ya demostraron la postura de no acompañar las intenciones de lograr una enmienda constitucional.

Recordemos que los diputados sancionados son; María Carísimo, Milciades Duré, Ramona Mendoza, Fernando Nicora, Édgar Ortiz y Sergio Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Como prostitutas"

"Creen que nos vamos a vender como prostitutas, pero están equivocados", declaró Ortiz, en contacto con la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, precisó que estas declaraciones contra parlamentarios del PLRA son parte de "una guerra sucia" y responsabilizó del suceso a Efraín Alegre.

"Basta de guerra sucia del Efrainismo. Los efrainistas están destruyendo el partido y no tienen cintura política", criticó el diputado.

También, habló del encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez. "Solo estaba visitando a unos amigos en un edificio capitalino y pasó a saludarlos", indicó.

Añadió que Velázquez indagó sobre la posición, pero "fuimos claros y nos dijo que respeta nuestra decisión", sentenció.

Dejanos tu comentario