Sereno, seguro y muy confiado. Así se hizo ver el técnico de Cerro Porteño Gustavo Florentín durante la conferencia de prensa de ayer. Dijo que el equipo está definido para enfrentar al DIM, pero no lo confirmó oficialmente porque "recién hoy se van a enterar los jugadores". Destacó la importancia del apoyo del público que colmará el Defensores del Chaco esta noche.
Mencionó que el volante Silvio Torales y el goleador Guillermo Beltrán estarán en la banca luego de superar sus respectivas lesiones. Señaló que conversó con Cecilio Domínguez, lo notó muy bien, concentrado pese al problema personal que tuvo en los últimos días.
"Nosotros vamos a salir a buscar el partido. A intentar encontrar rápidamente el gol. Tenemos la obligación de ganar este compromiso", refirió el adiestrador sobre la propuesta de Cerro Porteño desde el inicio.
Referente al apoyo del gran público de Cerro Porteño, lanzó un mensaje: "Aprovecho esta oportunidad para decirle a toda la hinchada que va ser determinante el apoyo. Se debe triplicar el aliento.
Vamos a tener momentos buenos, pero si la cosa se complica, hay que ser pacientes. Los jugadores están confiados. Agradecidos por este banderazo y también por aquella despedida en el aeropuerto cuando fuimos a jugar a Medellín".