Pamela Núñez.
Con detalles artesanales, el diseño de Vanessa Villagra.

En las instalaciones de Maquicenter SA ubicadas en la ciudad de Fernando de la Mora, tuvo lugar la primera edición de Paraguay Diseña. Se trata de un concurso de moda que comprende cuatro etapas, con la participación de 100 postulantes y de la cual resultaron seleccionados 20 diseñadores emergentes.

En la ocasión, los jóvenes creadores mostraron sus mejores estilismos, ante un selecto jurado conformado por los diseñadores Carlos Burró, Emma Viedma, Hugo Vázquez y Yamil Yudis Yaluff entre muchos otros consagrados profesionales del rubro.

El ganador final del certamen Paraguay Diseña 2016 será premiado con una beca para un curso intensivo en el exterior, una consultoría en la elaboración de su plan de negocios, el desarrollo de la imagen de su marca, maquinarias textiles para su uso profesional, insumos para la creación de su primera colección, la organización de su primer desfile en Asunción y muchos otros importantes premios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El público disfrutó de una pasarela llena creatividad; hubo degustaciones de tragos exclusivos y buena música de la mano de la DJ Lorena Romero.

Dejanos tu comentario