Ramón Darío Ocampo se recupera de la contractura muscular y llegaría en condiciones para el partido ante Cerro Porteño. La dolencia está mejorando, y ahora deberá alcanzar su mejor forma física. Pero conociendo la profesionalidad del mediocampista ofensivo, no le será muy difícil. Los próximos días serán decisivos.

El doctor José Ramírez, traumatólogo de los aurinegros, hace el máximo esfuerzo para recuperar al mediocampista, quien con la notable habilidad que posee es capaz de abrir la defensa azulgrana de modo a que Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López puedan definir.

Camacho en comunicación con la prensa indicó que se siente el culpable del empate de su equipo que no permitió que continuara la seguidilla de triunfos. "Soy el culpable, eso no hay que negar. Quise asegurar el tiro en el penal y se fue por el travesaño.

Tengo vergüenza de los compañeros por el gran sacrificio hecho. Pero puedo asegurar a todos los aurinegros que este equipo tiene todo para salir campeón y no faltará el sacrificio para que eso pueda cumplirse".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana (8:00) la dotación legendaria se mueve en el complejo Los Aleros, Fernando de la Mora, Zona Sur, donde se verá la evolución de la afección de Ocampo y los diversos planteamientos tácticos que empleará el adiestrador argentino frente al Ciclón de Barrio Obrero.

Dejanos tu comentario