Cerro Porteño y Deportivo Independiente Medellín se enfrentan en la noche de este martes, por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.

En la previa al gran partido que arranca a las 21:00 horas en el Defensores del Chaco, donde el Ciclón solo conoce de triunfos en este certamen, habrá un minuto de silencio.

Será en recordación y homenaje al presidente del club Libertad, Mario Agustín Sapriza, fallecido en la tarde del domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo definieron los representantes de ambos clubes junto a las autoridades del partido, que se reunieron para definir las cuestiones técnicas respecto a este gran duelo, como ser las indumentarias que utilizarán ambos equipos.

Cerro Porteño jugará con su tradicional indumentaria. Es decir, casaca azulgrana, shorts azules y medias blancas. El DIM, por su parte, jugará con camisetas blancas, shorts lilas y medias rosas.

El césped no se pisa

Un hecho llamativo de la reunión es que se resolvió que solo los arqueros saldrán al campo de juego para los trabajos competitivos, "debido a la inestabilidad climática que persiste desde este martes en Paraguay y así no dañar el terreno de juego en la previa", según afirmó el delegado de la CONMEBOL, Leandro Crespi.

Así las cosas, los demás futbolistas deberán realizar el calentamiento en los camerinos del Defensores.

Dejanos tu comentario