Unos tres mil hinchas de Cerro Porteño participaron del Banderazo. Un evento que se hizo tradicional en la previa a los superclásicos frente al Olimpia y los partidos importantes a nivel internacional, como el de esta noche.El Ciclón llegó en la víspera al decisivo juego de vuelta de hoy frente al Deportivo Independiente Medellín colombiano.

A este rival hay que vencerlo para lograr la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. La chance y la ilusión están intactas luego del empate sin goles en Medellín de hace una semana.

La Nueva Olla retumbó de aliento. El ruido fue infernal por momentos. Hubo explosión de petardos y luces de bengala que le dieron color azulgrana a la emotiva jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los jugadores realizaron una liviana actividad de fútbol para meterse de lleno a la concentración.

Los jugadores del Ciclón practicaron liviano. Todos se emocionaron al sentir el calor del pueblo. El saludo a norte elevó la temperatura. Subieron de tono los estribillos, algunos con dedicatorias.

Era una fiesta. Como si se tratara de un partido oficial de buena convocatoria por la cantidad de participantes. Familias enteras llegaron con sus camisetas azulgranas puestas desde las primeras horas de la tarde.

RECAUDACIÓN RÉCORD

Más de 1.350 millones de guaraníes totaliza la recaudación del partido de esta noche. Las 32 mil localidades se agotaron en 48 horas. La cantidad de ingresantes estaría en unos 35 mil hinchas, considerando entradas de gentilezas, invitaciones, sponsors, entre otros.

Dejanos tu comentario