Un lote de 200 libros fue donado ayer a la Escuela Subvencionada "Hermann Gmeiner", Fundador de la Aldea SOS, en el marco del concurso de Ética e Integridad "Un libro para mi escuela", organizado por la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

La partida de textos fue recolectada por funcionarios de la administración aduanera Caacupemí, con apoyo del Puerto Privado del mismo nombre. La presente campaña es una iniciativa emprendida por la actual administración de la Dirección Nacional de Aduanas, en el marco de la política de responsabilidad social de la institución.

El administrador de la Aduana Caacupemí, Luis Tadeo López Ayala, entregó el lote de libros, compuesto por 77 diccionarios en español, 41 diccionarios prácticos Guaraní-Español, 32 diccionarios de sinónimos y antónimos y 50 libros de cuentos, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Directora de la citada institución, Lic. Rocío Amarilla de Rolón, agradeció la donación de los textos, que serán utilizados en el proceso de formación de los alumnos de la mencionada casa de estudios.

Etiquetas: #libros

Dejanos tu comentario