A dos años de sus creación Awa Resort Hotel, se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de la ciudad de Encarnación. Situado a orillas de unos de los brazos del Rio Paraná, rodeado de más de 17 hectáreas de exuberante vegetación, habilitó recientemente un lujoso sendero y apunta a seguir invirtiendo en infraestructura para brindar una experiencia única a sus clientes, según indicó Clovis Dal Castel, gerente general de Awa.

"Estos dos años nos sorprende en un muy buen momento, en este corto tiempo nos hemos posicionado entre los mejores hoteles del país, no solo de Encarnación. Tenemos importantes proyectos, siempre pensando en el cliente", mencionó el gerente.

Explicó que Awa Resort Hotel está ubicado a 3.5 km del centro de Encarnación, cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, spa, desayuno buffet, wifi, cuenta con 87 habitaciones, con el más completo equipamiento. Además ofrecen un completo restaurante, cancha de tenis, fútbol, vóley, juegos para niños, estacionamiento gratuito, seguridad privada y un inmenso salón de eventos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta a fuente de trabajo, también representa una empresa muy importante en la ciudad, la misma, emplea de manera directa a alrededor de 90 personas.

VARIOS NIVELES

Dal Castel informó que cuenta con varios tipos de habitaciones desde el standar, pasando por la suite ejecutiva, suite nupcial, Junior Suite Doble y Suite Awa.

"Las habitaciones standar son ideales para el viajero pragmático, funcional pero exigente. Ideal para quien busca vivir sus aventuras. Amplias habitaciones finamente decoradas. Los muebles modernos y livianos le dan a las mismas una atmósfera elegante. Disponible en singles y dobles. Es la habitación ideal para quien busca tranquilidad", sostuvo el alto funcionario.

Dejanos tu comentario