Ante la posibilidad de que Puebla pueda perder la categoría por no liquidar a tiempo la deuda que tiene con el Olimpia por el traspaso del portero Cristian Campestrini, el presidente del Puebla, Carlos López Domínguez, señaló que por dinero no dejarán que el club descienda.

"Nunca se ha visto que se llegue a esas instancias. Por 200 mil dólares que es la deuda que se tiene no vamos a perder una franquicia ni mucho menos", señaló el dirigente.

El pasado 22 de octubre se cumplió el plazo de 30 días que tenía Puebla para liquidar la deuda con el club guaraní. Al no efectuarse el pago, el presidente del Olimpia señaló que recurrirán al Tribunal Disciplinario de la FIFA, que le dio la razón al club franjeado y puede castigar hasta con el descenso al equipo mexicano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por dicha razón, López Domínguez señaló que están buscando la forma de llegar a un acuerdo con el equipo sudamericano, en aras de evitar mayores problemas.

"Ellos están tomando sus medidas y mi departamento jurídico está tomando cartas en el asunto, estamos viendo la manera de llegar a los mejores términos. Yo espero que se resuelva de la mejor manera", agregó López Domínguez.

El directivo adelantó que el tema debe resolverse a la brevedad, ya que si bien señaló que el Puebla no tiene ningún problema en pagar, la realidad es que el dinero aún no ha llegado al Olimpia.

"Esta semana se tiene que resolver por medio de FIFA porque Olimpia ya metió la inconformidad, es un monto considerable pero tampoco pasa nada, en el momento en el que Puebla sea requerido y tenga que pagar, con gusto lo haremos. Ojalá el Puebla siga dando de qué hablar pero con notas positivas", finalizó López Domínguez. Fuente:mediotiempo.com

Etiquetas: #demanda en FIFA

Dejanos tu comentario