Agentes del Departamento de Automotores de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en un aguantadero en la ciudad de Limpio y se incautaron tres vehículos, armas y chalecos antibalas.

"Desde ayer estábamos vigilando un aguantadero donde habían vehículos usados que transformaban todo. Pudimos detener al supuesto levantador, a un mecánico y a un chapista", expresó Inocencio Machado, jefe de Control de Automotores, en comunicación con la 970 AM.

Los chalecos antibalas decomisados tienen membretes de la Policía Nacional pero serían falsificados. El operativo fue realizado mediante un seguimiento a denuncias hechas a las instituciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ciudad de Limpio se robaron vehículos de una discoteca de la zona y los trabajos se llevaron a cabo mediante las denuncias hechas. En el lugar también se encontraron títulos de propiedad de varios rodados, presumiblemente robados.

En total fueron detenidas tres personas. En continuidad a este allanamiento se realizó otro operativo en Mariano Roque Alonso y se le detuvo a otro supuesto implicado en el robo de autos. Se incautaron otros dos vehículos más.

"Encontramos cédulas de identidad de varias personas, documentos de contratos privados de compra venta de vehículos y otras cosas más", agregó el jefe de Control de Automotores.

En el allanamiento fueron halladas una cantidad importante de "llaves maestras" que los delincuentes utilizan para robar todo tipo de vehículos.

Déjanos tus comentarios en Voiz