La tenista rusa, Ekaterina Alexandrova; fue nuevamente verdugo de la tenista paraguaya Verónica Cepede, en el torneo profesional que se cumple la ciudad francesa de Poitiers, al ganarla por el marcador final de 6-3 y 6-0, en 56 minutos.

La semana pasada en el torneo profesional de Linz, Austria. Esta misma tenista había eliminado en la primera ronda de la qualy a la paraguaya por un contundente 6-2 y 6-2

Montserrat González Benítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda mejor tenista paraguaya, Montserrat González Benítez; también estuvo compitiendo en este torneo profesional de francés, pero en la etapa de clasificación. Perdiendo en esta primeras fase ante la local Manon Arcangioli por el marcador de 7-5, 4-6 y 7-5.

Ambas jugadoras, no jugarán en la modalidad de dobles y dejarán el Viejo Continente para regresar a América.

En Estados Unidos

Las dos mejores tenistas profesionales nacionales, Verónica Cepede Royg y Montserrat González Benítez; regresan de Europa y viajarán hasta los Estados Unidos. Donde jugarán del 1 al 6 de noviembre próximo, otro torneo de 50.000 dólares en premios. Dicho evento se cumplirá en la ciudad de Scottsdale, Arizona; y la sede de la competencia será el Tennis club: CopperWynd Resort and Club.

Etiquetas: #verónica

Dejanos tu comentario