Los futbolistas paraguayos diseminados por el mundo anotaron muchos goles este fin de semana. En Ucrania, el albirrojo Derlis González hizo un tanto para el Dinamo Kiev, que igualó 1-1 ante Oleksandria. El goleador jugó hasta el minuto 80.

En Kazajistán, Fredy Coronel hizo un doblete, a los 37' y 70', en el triunfo de Akzhayik por 3-1 a Atyrau. Lo mismo que el artillero Pablo Zeballos en Qatar, que marcó en la derrota de local (3-2) del AlWakrah ante Lekhwiya, uno de sus goles fue de penal. En Arabia Saudita, en tanto, Víctor Ayala le dio el triunfo al Al Nassr (1-0) frente al Al Ahli.

Pablo Zeballos anotó un doblete para el Al Wakrah. pic.twitter.com/wPQ1Sa2D8c — Paraguay Sport Press (@psp_paraguay) October 23, 2016

La serie goleadora también apareció en El Salvador, donde Gustavo Guerreño y Javier Lezcano anotaron para Pasaquina, que se impuso 2-0 a Santa Tecla. Igualmente, en Guatemala, Víctor Solalinde se anotó en el 5-0 del Coban Imperial sobre el Suchitepequez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el fútbol norteamericano, más específicamente en el mexicano, Dante López marcó uno de los goles del Zacatepec, que derrotó por 2-1 al FC Juárez, por la segunda división.

Por el fútbol sudamericano, en en la Primera B de Argentina Roberto Moreira se destacó con dos goles en el triunfo del Estudiantes San Luis (3-1) sobre el Atlético Paraná, en Colombia Víctor Aquino anotó en el empate del Tolima (1-1) ante Santa Fe y en Perú Sixto Ramírez aportó una conquista para el Ayacucho, que igualó 2-2 con Universidad San Martín.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=NDlrAXQGQ2g[/embed]

En Europa, el albirrojo Hernán Pérez hizo un tanto para el Espanyol, que igualó a 3 con el Eibar en el fútbol español, en tanto que en Alemania, el delantero Darío Lezcano convirtió igualmente en el empate del Ingolstadt ante el Borussia Dormund, por 3 a 3.

En el fútbol ruso, Lorenzo Melgarejo le dio el triunfo al Spartak Moscú (1-0) sobre el Ural.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=whfN7rGQF84[/embed]

Dejanos tu comentario