Cientos de hinchas de Cerro Porteño se llegaron hasta la Nueva Olla para partricipar del banderazo -apoyo antes de un crucial juego-, previo al importante compromiso de mañana ante el Independiente de Medellín, en choque revancha por cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El plantel principal dirigido por el técnico Gustavo Florentín, realiza su último entrenamiento y todo quedó definido para el compromiso, a pesar de que el DT no oficializó la conformación del equipo.
Los fanáticos azulgranas se ubicaron en la primera bandeja de la Gradería Norte para alentar con cánticos, banderas y petardos durante la práctica del equipo.
Este martes, desde las 21:00hs, el equipo azulgrana define su futuro en la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano.
En triunfo por la mínima diferencia, bastará para que el equipo paraguayo se instale en semifinales.
Recordemos que el juego de ida terminó sin goles, hecho que avivó la ilusión de avanzar a instancias supremas de la competición.
Las 32 mil entradas se agotaron totalmente, por lo que se vaticina un encuentro a estadio repleto. Unos 1.300 millones de guaraníes, es la recaudación que arroja el compromiso.
El probable once: Antony Silva, Raúl Cáceres, Júnior Alonso, Osmar Alderete, Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González; Josué Colmán o Julio Villalba, Pablo Velázquez.