Asesinaron a un joven de 20 años en horas de la noche del domingo en Villa Jardín, ciudad de Limpio. A media cuadra de la escena del crimen, se descubrió un arma de fuego de calibre 22 con el que se presume fue atacado la víctima.

La identidad del fallecido es Alan Yamil Mercado. Los vecinos lograron escuchar un disparo y salieron a ver lo que ocurría, encontraron al joven tenido en el suelo, con un balazo a la altura del tórax.

La fiscal Carolina Romero, señaló a la 970am, que en el poder de Mercado se encontró una billetera con todos sus documentos, lo que facilitó su identificación, pues los pobladores de la zona nada saben de la víctima y sus familiares no se reportaron hasta el momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Intenciones de robo

Se logró verificar que el joven contaba con antecedentes policiales, se encontró una medalla y auriculares sin el aparato celular de la víctima, por lo que la agente fiscal no descarta la posibilidad de que el homicidio haya sido con intenciones de robo. Vecinos sostienen haber visto al presunto autor llevar una motocicleta sin arrancar.

En horas de esta mañana se hará la extracción de proyectil del cuerpo de Mercado.

Dejanos tu comentario