Con gran brillo se desarrolló ayer la XV Copa del Rey de España de Golf, en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, organizador de este importante evento.

Los magníficos campeones de esta nueva edición fueron Héctor Elizeche-Silvestre Alfonso, con 73 golpes gross para los triunfadores (64 neto, handicap 9).

El acto de premiación tuvo lugar en el Salón Concorde del Yacht y Golf Club Paraguayo y contó con la presencia del Ministro de Deportes Víctor Manuel Pecci; el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez López Moreira; el Doctor Salvador Maspoc por la Embajada de España; el Presidente de Honor del Yacht Luis María Zubizarreta y miembros del Consejo de Administración de la institución anfitriona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la premiación se realizaron dos sorteos de pasajes de Air Europa; destino Asunción-Madrid-Asunción, que ganaron Dionisio Navarro y Antonio Núñez, quienes recibieron el premio de manos del gerente de Air Europa Jean Louis Hague.

El evento fue a total beneficio de la Organización Misión para la Educación y el Deporte, que presta ayuda a familias de escasos recursos de zona de influencia del club y caddies, que actualmente ya cuenta con una escuela modelo en la zona.

Previo al inicio del certamen se tuvo la ceremonia apertura de la Copa del Rey, en el Putting Green con la entonación de los himnos de España y Paraguay. El acto contó con la banda de músicos de la Armada Nacional.

Dejanos tu comentario