Distinguida, María Alejandra lució un solero de organza de seda íntegramente bordado con perlas, creación de su suegra, la diseñadora María Lys Franco.

En una emotiva ceremonia, ante el altar de la iglesia de San José, sellaron su amor ante Dios María Alejandra Rodríguez Castillo y Francisco Javier Quevedo Franco; la pareja fue apadrinada por Ricardo Rodríguez Leguizamón y Marta Castillo Sáenz; María Lys Franco Galeano y Milko Oddone.

La celebración nupcial fue acompañada por el coro de Teresita Stipanovich. Hermosa estuvo María Alejandra con un solero hecho en organza de seda íntegramente bordado con perlas y apliques de flores de organza al relieve, destacándose con una importante cola totalmente trabajada con pedería.

Tanto su traje como el tocado fueron realizados por su propia suegra, la modista de alta costura María Lys Franco. El banquete nupcial fue en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel que para tan especial ocasión fue ambientado por María Mercedes Castillo Sáenz, tía de la novia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Importantes arreglos de flores naturales, esferas espejadas y señorial mobiliario blanco formaron parte del montaje.

El servicio gastronómico estuvo a cargo de la cocina del hotel, que también se encargó de los postres para la mesa de dulces a los que se sumaron productos de De La Casa Pederzani.

La fiesta fue musicalizada por el Dj Sebastián Brizuela y el grupo de Carlos Allou y los mismos. La coordinación general fue de Desirée Grillón y Adriana Saccarello.

Déjanos tus comentarios en Voiz