Guillermo Beltrán intensificó ayer sus preparativos para retornar al equipo titular de Cerro Porteño tras superar una lesión muscular que lo marginó de la fase de octavos de final. El centrodelantero goleador puede ser tenido en cuenta para hacer dupla en ofensiva junto a Pablo Velázquez. Al "Memo" Beltrán le juega en contra la inactividad de un mes sin fútbol oficial que arrastra por dicha situación.

La alternativa que también maneja el cuerpo técnico azulgrana es mantener la formación que arrancó en Colombia frente al Deportivo Independiente Medellín. El volante Silvio Torales también es duda, pues por lesión tampoco venía jugando, aunque ya tiene alta médica.

En cuanto a las entradas para el partido del martes, hasta anoche quedaban muy pocas localidades de las 32 mil que se pusieron a la venta a precios de promoción hasta mañana.

CASO DOMÍNGUEZ

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los abogados de Cecilio Domínguez recusaron a la fiscala de Mariano Roque Alonso Claudia Torres, quien imputó y además solicitó su prisión preventiva para el jugador por un supuesto hecho de violencia familiar contra su ex pareja, Johana Fleitas, madre de su hijo.

La recusación es por amistad de los abogados del jugador con la fiscal que lleva la causa. Domínguez no tendrá impedimentos para jugar el martes frente al DIM por Copa Sudamericana y podría declarar recién el miércoles.

Dejanos tu comentario