Andrea Letizia Thiede Gadea y Ovidio Matías Maldonado Fernández protagonizaron una boda por demás emotiva en la Capellanía de los Migrantes; allí fueron apadrinados por Hans Paul Thiede Weiler y Clara Elisa Gadea de Thiede; Carlos Moscarda y Yolanda Juana Fernández viuda de Maldonado.
Al finalizar el oficio religioso los flamantes esposos ofrecieron una elegante recepción en el Gran Hotel del Paraguay que para la ocasión fue ambientado por el staff de El Depósito de Paz Clavell.
Andrea estuvo más deslumbrante que nunca con un diseño exclusivo de Stephanie Kemper, un solero fresco y delicado hecho de encaje con delicadas terminaciones de pedrería en el soutien.
A modo de tocado, se distinguió una bincha con importante flor bordada en perlas; para complementar su look nupcial en sus manos portó un bouquet de flores naturales elaborado por Ceci Canillas para La Floresta.
La cocina del hotel preparó un buffet americano de platillos fríos y calientes regados de tragos elaborados por los profesionales de la casa, quienes también se encargaron de los postres y la clásica torta de bodas.
El DJ David Majul ambientó musicalmente la velada.