Pedro Gómez Zorrilla

Se hizo justicia. General Caballero de Zeballos Cué hizo mejor las cosas que su rival, Rubio Ñu, y se llevó de Trinidad los tres puntos, que lo deja fuera de la zona del descenso. En el primer tiempo los matarifes desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador, mientras que el rival no producía nada. Los ñuenses hicieron un gol, pero estaba en posición adelantada Fabio Escobar.

Cuando el primer tiempo llegaba a su terminación, el mediocampista del General, Richard Franco, aprovechó un buen pase de Osmar Leguizamón, y con pasmosa tranquilidad doblegó al golero Tobías Vargas.

En la etapa final, los pupilos del "bueno de don Gregorio Pérez" avanzaron por derecha e izquierda, pero encontraron una defensa bien cerrada, que abortó cualquier intento de peligro para los albiverdes. El "Torito" Cristian Bogado, muy excedido de peso, hizo un gran esfuerzo, pero sus condiciones físicas no le ayudaron para nada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La preocupación caló hondo entre los ñuenses, porque hace diez partidos que no ganan, dos empates y ocho derrotas. El experimentado técnico uruguayo de seis puntos, solo consiguió uno.

Déjanos tus comentarios en Voiz