Laura García y Pelusa Rubin.
Katherine Pereira, Leticia Samudio y Vanessa Fleitas.

Con una espléndida noche de temática oriental realizada en Vanité Central de Eventos Paseo Carmelitas, Laboratorio Luis Cassanello SAIC presentó Hada Labo Tokyo.

Se trata de un innovador producto elaborado para el cuidado de la piel creado en el Japón y diseñado exclusivamente para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel y las cualidades de juventud.

Hada Labo Tokyo posee Súper Ácido Hialurónico, una combinación única y poderosa de tres tipos de ácido hialurónico, lo que permite que la piel almacene humedad en diferentes capas de la epidermis para rehidratarla en múltiples niveles, manteniéndola hidratada y menos propensa a las arrugas, lo que a su vez proporciona firmeza y elasticidad haciendo posible lucir una piel joven e hidratada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participaron del evento directivos, clientes, colaboradores e invitados especiales de la empresa quienes durante la velada apreciaron las bondades de la marca a través de un Test Younger. El servicio de catering estuvo a cargo de Samasushi y Entrecote, en tanto que los tragos fueron de la barra Bartenders en Movimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz