Guaraní (34 puntos), solitario líder del campeonato Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, recibe al Deportivo Capiatá (19), de rendimiento muy irregular, pero que cuenta con jugadores de mucha experiencia y de sobrada capacidad. Doblegaron la ronda pasada a General Díaz por 3 a 0.

Todos los equipos profesionales quieren ponerle palos a la rueda para atajar la marcha vertiginosa de los aurinegros, cuyo norte es el título del segundo certamen de la APF.

Los dirigidos por el récordman (el hombre resultado) Daniel Garnero, quien desde su llegada a Dos Bocas como entrenador ganó todos sus partidos (ocho en total) no jugaron bien ante General Caballero ZC y tampoco frente a River Plate, pero se lograron los tres puntos, sufriendo mucho.

Especialmente en el segundo compromiso donde estuvo ausente el "estelar" Néstor Camacho. Pero en este juego ante los auriazules capiateños retorna su goleador y eso produce tranquilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
siguiente el otro conjunto que compite por la punta del torneo, Olimpia, tenga la presión de vencer sí o sí a River Plate, caso contrario se agrandará la distancia entre el primero, Guaraní, y el segundo, en este caso los franjeados.

La actuación de los árbitros siempre es tema de comentario. Ojalá que en este juego el juez Julio Quintana, quien no pasa de la mediocridad en sus diferentes participaciones, corrija sus defectos y pueda terminar un partido tranquilo, porque de lo contrario nuevamente aparecerán las críticas.

REACCIÓN

“Cada partido es como una final”

DANIEL GARNERO DT AURINEGRO

DT AURINEGRO[/caption]

Todos los buenos resultados en el deporte tienen su razón de ser. Ganan, en la mayoría de los casos, los equipos que hacen mejor las cosas.

Daniel Garnero vino a Guaraní para reemplazar al actual seleccionador Francisco Arce. Debutó ganando a Nacional por 1 a 0 y no paró de vencer a los diferentes adversarios que le salían al paso. Ahora se llega Capiatá.

"Cada partido es como una final. Todos los rivales son complicados y ahora pensamos en Capiatá. Es un buen equipo y que venció sin muchas dificultades a General Díaz.

Practicamos varios movimientos para que podamos salir victoriosos. Se habla mucho del regreso de Néstor Camacho, gran jugador, pero todos hacen el esfuerzo para que el equipo salga ganancioso", explicó el exitoso adiestrador Daniel Garnero.

Dejanos tu comentario