Libertad y Sol de América disputaron un encuentro que más bien se pareció un amistoso de pretemporada, ya ambos equipos no demostraron tan siquiera alguna actitud para merecer más que el cero del resultado final.

El equipo gumarelo muy venido a menos en sus últimas presentaciones, de nuevo no hizo mucho pues careció casi por completo de opciones para anotarse en el marcador.

Con la ausencia de Santiago Salcedo, Libertad carece por completo de un jugador de talla en el área rival y ello lo paga caro. Pérez, como Bareiro o Cañete, da más fútbol que eficacia dentro del área y esto se trasluce en la falta de goles en el equipo de Tuyucuá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sol jugó un encuentro pensando en cuidar el arco y priorizó el trabajo defensivo. Sin embargo tuvo algunas opciones con el 'Pinti' Alvarez para desequilibrar el marcador, pero tampoco tuvo eficacia dentro del área.

Así, ambos equipos se conformaron con el punto ganado que suma poco, casi nada en la lucha por llegar a sitiales importantes en la tabla.

El poco público que asistió al estadio debió soportar el martirio de observar un juego muy deslucido y los televidentes…sin dudas hicieron zapping.

El partido:

Dejanos tu comentario