Previo al inicio de este esperado certamen, hoy, a partir de las 8:30, se tiene la ceremonia apertura de la Copa del Rey, en el Putting Green, pero antes se procederá a la entonación de los himnos de España y Paraguay, momento que será acompañado por la banda de músicos de la Armada Nacional.
Mientras que por el Annika Invitational Latin America, que se juega hasta hoy en el campo del Hurlingham Club de Buenos Aires, Argentina, Viviana Prette continúa siendo la mejor compatriota en esta lid.
Prette mantiene la cuarta plaza, con un total de 149 golpes (74 y 75), 7 sobre el par del campo; mientras que Giovanna Fernández pasó del puesto 37 al 30, totalizando 162 (85 y 77), 20 más; los 4 primeros lugares los ocupan las representantes de Argentina.
PROFESIONAL
El golfista profesional paraguayo Ángel Franco quedó en la última colocación al final de los primeros 18 hoyos del Senior Italian Open, que se puso en marcha ayer en el Golf Club Udine de Fagagna.
Angel terminó con 78 impactos, 7 arriba, como consecuencia de un festival de errores, que incluyó 6 bogeys (cerró con un golpe más de lo estipulado) y un doble bogey (terminó con 2 golpes más de lo previsto).