Autoridades de la Municipalidad de Asunción entregaron 100 motocarros a varios familias de escasos recursos económicos. El acto se realizó en el predio del RC4 Zaballos Cué con la presencia de los representantes de la Junta Municipal de Asunción y de representantes del Gobierno Nacional junto a autoridades de la Itaipú Binacional.

Las familias beneficiadas agradecieron la ayuda recibida y prometieron trabajar arduamente para recompensar la entrega solidaria.

A través de la inversión hecha por el Gobierno Nacional, otros 100 caballos se jubilaron y fueron al refugio de la Fundación Maris Llorens y al mismo tiempo varias familias de la ciudad capitalina recibieron los nuevos vehículos para poder iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El proyecto inició en el 2012 con inversión del sector privado y desde que llegó Cartes, el Gobierno apoya –a través de un subsidio proveído por la Itaipú– con G. 730 millones por cada 100 unidades motorizadas", explicó el concejal de Asunción, Hugo Ramírez, a la 970AM.

Ramírez dijo que los carritos serán desarmados y trasladados a la Dirección de Aseo Urbano con el fin de crear sillones para las plazas de Asunción.

Déjanos tus comentarios en Voiz