Los abogados defensores de Cecilio Domínguez recusaron a la fiscal Claudia Torres y desde este sábado ya se encuentra apartada del caso. El jugador fue imputado por un supuesto caso de violencia doméstica.

La recusación se dio por una relación de amistad que mantiene la fiscal con los abogados del futbolista del club Cerro Porteño. "No puedo negar, son mis amigos", expresó Torres, en comunicación con la 780 AM.

La agente del Ministerio Público reiteró que mantiene una amistad de años con los abogados Hugo Scarone y Víctor Agüero, asesores jurídicos del jugador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La denuncia en contra de Domínguez fue presentada por su exmujer de nombre Johana Fleitas, madre de su hijo. Además, el atleta ya tendría antecedentes por violencia familiar.

La fiscal de Mariano Roque Alonso admitió que solicitó prisión preventiva contra el jugador tras recibir la denuncia, realizada hace como un mes.

Este viernes saltó el caso y el jugador utilizó sus redes sociales para expresarte sobre la situación. Aseguró que no lastimaría a una mujer y menos si es la madre de su hijo. Además, anunció que recurrirá a la justicia para aclarar lo sucedido.

Sin embargo, en la imputación presentada ante el juez penal de garantías de la ciudad de Luque, Nelson Romero, figura que Domínguez "pateó a la mujer y lo agarró del cuello" para luego amenazarla.

Dejanos tu comentario