"Por una juventud para el desarrollo sustentable", es el lema de la segunda edición de la Expo Green, organizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), este sábado 22 de octubre, desde las 8 en el Parque Ñu Guasú.

La Expo Green es una muestra que reúne a artistas plásticos, artesanos y otros artistas que participarán con stands de más de 30 instituciones públicas y privadas.

El objetivo de esta muestra es visibilizar a las empresas e instituciones públicas y privadas. Está organizado por la Revista Green Tour Magazine, pionera y líder del mercado en el campo ambiental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Stands

Participarán del evento A Todo Pulmón, Nature Green, Passline, Sociedad Cultural Amigos de Israel, Fauna y Vida, Clima Paraguay, SENATUR, Guyra Paraguay, Defensores del Chaco, CONADERNA, DIGESA, WWF, Fundación Milenio, Veganos del Paraguay, GENEFOR, Green Tech, Go Green Stay Green, Amigos del Yukyry, El Arroyo Vive, Basura Cero, Oficina Nacional de Cambio Climático, Paraguay Sostenible, Correo Paraguayo, Santosha, Dirección Gral. de Gestión Ambiental MCA, Paraguay Salvaje, Míster Muscle, Bio Campo, Colegio Estado de Israel, Karuguaha'etekove, Asociación Mountain Bike, Art d' ECO, KeremKayemel, Red de Municipios de Cambios Climáticos, Carteo Papeles Artesanales, Animal Libre, Asociación Paraguaya de Ambientalistas, Municipalidad de Lambaré y Municipalidad de Luque.

Actividades

Se desarrollarán diversas actividades, como charlas para estudiantes, colonias de reciclados, huertas urbanas, exhibición de coches eléctricos, clases de cocina sana y ejercicios, danza y música en vivo con artistas de primer nivel, degustaciones y otras promociones.

La 2da Expo Green cuenta con los auspicios de Unicanal, Secretaría del Ambiente, Dirección Ambiental de la Corte Suprema de Justicia, Ministerio de Agricultura y Ganadería, CONTI Paraguay, Madera y Metal, Itaipú, ESSAP, Parque Ñu Guazú y Fundación Pistilli Miranda.

Se contará también con la presencia de los artistas y artesanos Cesar Chaparro, Kene Domínguez, Laura Reciclados y Ara Frutos Reciclados. Los shows musicales estarán a cargo de Dj Pasto, Lady Ana, Sixto Corvalan (arpista), Academia Lizza Jara y Javier Pistilli (saxofonista).

Dejanos tu comentario