Los representantes del exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas cerraron un acuerdo con la firma "Mbros Media" para que dicha empresa norteamericana realice una película sobre la vida de quien fuera uno de los ídolos de la selección nacional.

Las negociaciones se habían iniciado un año atrás y continuaron en febrero de este año, cuando el popular "Chava" estuvo por la ciudad de Los Ángeles, promocionando un partido de exhibición entre estrellas del fútbol mundial.

Finalmente, en la sede del Consulado General de Paraguay en la citada ciudad norteamericana, las partes involucradas firmaron el contrato. Por la empresa Mbros Media estuvo su productor ejecutivo, José Rafael Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según informaron a través de IP Paraguay, además de contar la ascendente carrera de Cabañas como futbolista, la película se enfocará en el trágico accidente que casi le costó la vida en 2010 y la forma milagrosa en que sobrevivió. El objetivo, en este caso, es concienciar sobre los daños que causa la violencia.

No se dieron mayores datos sobre cuándo se iniciarán las filmaciones, si la película tendrá al propio "Chava" como protagonista y mucho menos cuánto percibirá el exfutbolista con esta producción.

Dejanos tu comentario