Robert Piris da Motta.

El presidente de la APF, Robert Harrison, dijo que Robert Piris Da Motta no podrá ser convocado si no soluciona su inconveniente con el Olimpia.

El dirigente expresó a Cardinal que está contento de que Piris haya vuelto a jugar. "Eso es importante, que vuelva a tomar ritmo, lo vi en el partido pasado y se le nota bien.

Teniendo en cuenta que viene de estar sin jugar oficialmente mucho tiempo, también es muy importante que solucione su inconveniente con los clubes (sic.) porque eso es fundamental para la relación con la selección", dijo Harrison y agregó que "el 'Chiqui' pregunta por él siempre".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En realidad, Piris solamente tiene problema con el Olimpia, que es lo que el club menciona.

"Hay una reglamentación donde indica que no puede ser llamado a la selección, lastimosamente es así, es para precautelar los intereses de los clubes", dijo Harrison.

PIERDE UN LUGAR</b>

Luego de sus presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas, con dos victorias y dos derrotas, la selección paraguaya de fútbol cedió un lugar en el ranking mensual que elabora la FIFA.

De haber ocupado el puesto 36, ahora está en el lugar 37, incluso tras haber ganado a Chile y Argentina, pero cayendo frente a Uruguay y Colombia, respectivamente.

Aún así, en las próximas dos fechas de las Eliminatorias, Paraguay tiene la posibilidad de volver a escalar, pero para eso debe superar a Perú y Bolivia, uno de local y el otro de visita.

Casualmente, los incaicos (23) superan a los albirrojos (37). Paraguay solamente supera en el continente sudamericano a Venezuela y Bolivia, que están en los lugares 68 y 80, respectivamente. La próxima edición de la clasificación mundial FIFA será publicada el 24 de noviembre.

Dejanos tu comentario