En media hora se liquidó el cupo diario de 800 entradas del sector de Gradería, mismo lote que volverá a habilitarse hoy. Miles de hinchas y socios del Ciclón coparon la sede de Cerro Porteño desde temprano. Algunos acamparon y trasnocharon para agarrar lugar en la fila.

Al mediodía comenzó la venta de entradas para el partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Deportivo Independiente Medellín, juego revancha a cumplirse el próximo martes 25 en el Defensores del Chaco.

El entusiasmo superó todas las expectativas de la organización luego del empate sin goles en Medellín. Largas e interminables colas de aficionados frente al club y diferentes shopping, otros sitios de venta habilitados, fue la constante.

Un total de 32 mil entradas están a la venta. Cerro Porteño recaudará unos 1.300 millones de guaraníes, puesto que se jugará a estadio repleto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
A la tarde ya no había Gradería, el sector más requerido.

Todo igual

No se invertirán las llaves en esta edición de la Copa Sudamericana. Los colombianos Júnior de Barranquilla, Atlético Nacional de Medellín y Deportivo Independiente Medellín pueden seguir avanzando.

El año pasado, Luqueño debía enfrentar a River Plate de la Argentina en semifinales. Se invirtieron las llaves: River Plate chocó con Huracán (argentinos) y el rival de Luqueño fue Independiente Santa Fe, que fue campeón.

Dejanos tu comentario