El Ministro de deportes, Víctor Pecci recibió al Intendente de la ciudad de Limpio; Carlos Palacios y al Presidente de la Liga Limpeña de Fútbol; Ramón Acosta, quienes llegaron hasta la Secretaria Nacional de Deportes para realizar la firma de convenios que beneficiarán a la población limpeña.

Con el objetivo del crecimiento deportivo y la culminación del estadio de la zona, se firmaron esta mañana convenios entre la SND y la Municipalidad de Limpio. Acompañaron al Intendente; el Secretario; Osvaldo Vera, el Vicepresidente de la Liga; Carlos Bogado y Nino Gaona.

Los convenios firmados con la Municipalidad tienen por objeto establecer una relación interinstitucional entre las partes para la cooperación mutua en el cumplimiento de metas de interés común y contribuir al desarrollo de sus acciones y cumplimiento de sus objetivos, vinculando y articulando proyectos, programas, iniciativas y emprendimientos conjuntos, que permitan el cumplimiento del Programa del Gobierno Nacional, como así también las bases legales para un desarrollo eficaz y eficiente de un proceso de cooperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la reunión el Intendente Carlos Palacios indicó "tuvimos una muy buena reunión con el Ministro, como es sabido, se había iniciado una obra de gran envergadura en la ciudad de Limpio, un estadio que hace bastante tiempo nos hacía falta y quedó varado por el camino, hoy felizmente con la buena voluntad del Gobierno Nacional estamos firmando un convenio donde se transfiere responsabilidad al Municipio de Limpio y nosotros vamos a estar administrando de manera conjunta con la Federación Limpeña de Fútbol, creo que ambos estamos deseosos de que esto culmine para bien de mi comunidad, ya que tantos nos hace falta".

Finalizó mencionando "el estadio servirá para el desarrollo del deporte en nuestra ciudad y también para ampliar la parte cultura, queremos darle usos que beneficien de manera general a los limpeños".

Por su parte, el Presidente de la Liga; Ramón Acosta indicó "estoy muy agradecido con el intendente por agarrar la posta de la culminación de nuestro estadio y vamos a estar ayudándolo, para que se pueda realizar de la mejor manera y así tener en Limpio un estadio como se merece. Muy agradecido también con el Ministro por dar culminación a este convenio y ojalá nos pongamos las pilas y hagamos que esto se termine lo más rápido posible".

Etiquetas: #Limpio

Dejanos tu comentario