Amilcar Colmán, exprofesor de educación física y exdecano de la carrera en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), está atravesando una delicada situación de salud y requiere someterse a una cirugía a corazón abierto. Para solventar los gastos de esta operación y el post operatorio, la familia organiza una fiesta a realizarse mañana viernes El evento se realizará este viernes. en Coyote, cuya entera recaudación será a beneficio del profesor.

El destacado docente requiere hoy de la solidaridad de sus amigos, conocidos y alumnos que quieran extenderle una mano en este momento. Al profe Colmán lo diagnosticaron astenósis aórtica. Está actualmente en la Unidad Coronaria del Hospital del IPS y según indicaron los médicos a sus familiares, es necesario someterle a una cirugía a corazón abierto. La familia requiere comprar de una válvula para esta operación, más hacer frente a los gastos post operatorio, por lo que están organizando actividades con el objetivo de juntar fondos.

Una de estas actividades tiene que ver con una fiesta a realizarse mañana, cuya entrada tendrá un costo de G. 30.000. El evento será en Coyote, a partir de las 22:30.--

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario