La Dirección Nacional de Aduanas (DNA), en el marco de la cultura de la prevención, se tiñe de rosa y se suma a la Campaña Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

En este sentido, la DNA realizó esta mañana una jornada a fin de concienciar sobre la necesidad de la realización de los controles periódicos, tanto de mujeres como de hombres.

En el evento del "OCTUBRE ROSA" de la Institución, que contó con la participación de autoridades y funcionarios de la entidad, se destacó el compromiso de la DNA para el logro del bienestar de los funcionarios en lo que a salud respecta. Con este emprendimiento, coordinado por el Departamento de Bienestar del Personal dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, la DNA se adhiere a esta campaña en el marco de la prevención de una vida saludable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Cáncer#DNA

Déjanos tus comentarios en Voiz