El presidente de la República, Horacio Cartes, verificó las obras de la ruta 8 "Blas Garay" este jueves y propuso "un pacto" entre correligionarios para beneficiar con más obras a los sectores más vulnerables.

"Hagamos un pacto de correligionarios, hagamos las rutas y los hospitales que necesitan los más carenciados", manifestó el jefe de Estado en Caazapá a la 780 AM, durante la verificación de obras en la ruta 8.

El presidente resaltó que mediante el partido colorado conoció a la "gente más linda del mundo". Además, destacó que nadie pidió nada fuera de lugar, solo garantías para los derechos básicos como salud y educación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Christian Meza.[/caption]

Pedido a los colorados

Cartes pidió a todos los colorados que trabajen por la gente que no es del partido para dar respuesta a las necesidades.

"Hemos desatendido por mucho tiempo cuestiones básicas para la gente y no debemos tener vergüenza de pedir disculpas por eso", agregó el mandatario.

Las obras de la ruta 8 deben terminar para finales del mes de junio de 2017. La inversión es de 31 mil millones de guaraníes.

El trazado principal de esta obra es de 72,9 kilómetros, de los cuales 12,7 kilómetros corresponden a accesos y travesías urbanas en las localidades de Moisés Bertoni, Maciel, Yegros, y Yuty. A esto hay que sumar la construcción de un puente sobre el río Pirapó.

Dejanos tu comentario