El futbolista Nelson Cabrera, quien juega en el Bolívar de La Paz, se naturalizó boliviano y jugó con la selección frente a Chile, sin haber cumplido con los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociados.

Por esta razón, el zaguero ex Olimpia y Cerro Porteño ya no fue tenido en cuenta para los combos siguientes por el técnico verdolaga. Antes de este próximo combo, los últimos dos partidos de este año por las Eliminatorias, Cabrera sueña con formar parte de la selección boliviana, pero a la vez es consciente que si no se supera el problema no podrá volver al equipo.

"Mi sueño es jugar ante Paraguay en las Eliminatorias, pero es la FIFA la que debe revisar mi caso, que creo estaba con las reglas, pero si no se soluciona, claro que no podré estar en la convocatoria", reconoció el central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se ilusiona con que el ente que controla el fútbol se expida cuanto antes y pueda esclarecer su caso. Bolivia empató con Chile y ahora los rojos solicitaron recuperar los puntos perdidos. Si se comprueba el hecho denunciado no podrá volver a la "verde" y podría ser sancionado.

Dejanos tu comentario