Édgar Manuel Aranda se consolida como lateral izquierdo en Guaraní, donde se encuentra desde el 2012. Compitió en su momento por la posición con Tomás Bartomeus y Eric Cristaldo. Pero desde la llegada a la toldería de Dos Bocas del entrenador argentino Daniel Garnero, se ganó el puesto en base a sus muy buenas actuaciones.

Está en capilla en materia de amonestaciones. Vio la tarjeta amarilla por parte de José Méndez en el juego ante River Plate, la cuarta, y una más lo dejará fuera un partido. Su trabajo no solamente es marcar, se proyecta y es permanente salida por el callejón izquierdo.

Esta tarde (17:30) activa la dotación legendaria en el estadio Rogelio Silvino Livieres. Ramón Darío Ocampo está a cargo de la parte médica, luego de sufrir una contractura muscular en la pierna derecha, que lo dejó fuera del compromiso ante el Kelito. Si se recupera vuelve al equipo principal, caso contrario seguirá en el once Alberto "Piru" Contrera.

NÉSTOR CAMACHO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay mucha tranquilidad en campamento aurinegro, porque el estelar Néstor Abraham Camacho cumplió la pena de suspensión de un partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y recupera su puesto en la ofensiva junto a Hernán Rodrigo López. Se le extrañó bastante en el cotejo ante los albirrojos, faltó el jugador que abriera la defensa y definiera como es la costumbre del habilidoso atleta ex Libertad.

El que perderá su lugar en la delantera es Alex Garcete, quien tuvo la oportunidad de ser titular en el juego anterior, pero pasó desapercibido e incluso fue cambiado por otro juvenil, en este caso Derlis Villalba.

Dejanos tu comentario