París, Francia. AFP.

El delantero paraguayo Federico "Tanque" Santander sigue siendo una de las figuras del Copenhague, que ayer perdió de visitante ante el campeón inglés, Leicester, por 0-1-

El jugador de la Albirroja estuvo participativo en el ataque, con varios pases de gol e inclusive tuvo algunas ocasiones en los 90 minutos que estuvo en el campo de juego.

Por otra parte, el Real Madrid, vigente campeón continental, goleó 5-1 al Legia Varsovia, en la tercera jornada, en la que el colombiano Juan Cuadrado dio a la Juventus el triunfo (1-0) en su visita al Lyon.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La victoria en el Santiago Bernabéu permite a los blancos seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund, aunque con los mismos puntos (7). Sporting de Lisboa (3º) y Legia (4º) suman 3.

BARCELONA Y CITY

El Barcelona se enfrenta hoy al Manchester City en un duelo táctico entre dos equipos de estilos parecidos, buscando una victoria que le permita afianzarse en el liderato del grupo C de la Liga de Campeones.

El equipo azulgrana encabeza la llave con dos victorias y seis puntos, dos más que el City, que es segundo, tras su tropiezo hace quince días ante el Celtic (3-3), por lo que una victoria permitiría a los azulgranas ver un poco más cerca los octavos de final.

El partido promete ser un duelo entre dos equipos con un estilo parecido marcado por la posesión y circulación del balón, que llevó al máximo Pep Guardiola en el Barça, antes de aplicarlo en Bayern de Múnich y ahora en Manchester City.

Dejanos tu comentario