Petróleos Paraguayos (Petropar) informó hoy que, desde el próximo lunes 24 de octubre, reduce en G. 100 los precios de todos los combustibles que comercializa.

La señalada reducción de precios se da "a raíz de la medida adoptada por el presidente de la República, Don Horacio Cartes, de reducir el precio del Gasoil tipo III en G 100 en todo el territorio nacional y en el marco de la política instalada por el Gobierno Nacional de otorgar día a día mayores y mejores beneficios a la gente".

Petropar reafirmó, además, "el firme compromiso de seguir brindando combustibles de calidad a precio justo para toda la ciudadanía."

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de la fecha mencionada, los precios por litro de los diferentes combustibles serán los siguientes:

  • Diesel tipo I G. 5.100
  • Diesel tipo III G. 4.190
  • Nafta Econo 85 G. 3.890
  • Nafta Econo 90 Especial G. 4.890
  • Nafta Ecoplus 95 G. 5.590
  • Ecoflex E85 G. 4.000.

"Todos estos combustibles pueden ser adquiridos en nuestra red de 47 estaciones Petropar ubicadas en diferentes puntos del país", ampliaron desde la petrolera estatal.

"Nosotros debemos salvaguardar los intereses de la gente, de cada paraguayo o extranjero que vive en nuestro país. Ese es nuestro mayor compromiso asumido. Buscamos constantemente implementar acciones que deriven en impactos positivos en la ciudadanía y en el menor tiempo posible. Petropar se encuentra en un momento en el cual debe afianzarse en el mercado nacional como un digno competidor en la venta minorista y lo estamos logrando. La gente confía y elige a Petropar, por la calidad, los precios y la excelente atención", señaló por su parte, el titular de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara.

Dejanos tu comentario