La trágica muerte de tres jóvenes en la ruta Las Residentas enluta una vez más a las familias del departamento de Canindeyú. De acuerdo a los datos proveídos por la Policía Nacional, el hecho habría ocurrido entre la noche del domingo y madrugada del lunes, a la altura del kilómetro 375 de la Ruta 10 Las Residentas, jurisdicción de Salto del Guairá.

Según el informe oficial, el rodado de la marca Toyota Caldina, color blanco, en el que se desplazaban las víctimas fatales, identificadas como Miguel Galeano Barreto, de 18 años de edad; Elton Elías Procopio, de 19 años, y César Vicente Ciancio, menor de 16 años, volcó aparatosamente cuando circulaba por la localidad de Francisco Caballero Álvarez, Puente Kyha.

El automóvil quedó completamente inutilizable, lo que demuestra la violencia con que se registró el hecho y también hace suponer que el rodado iba a gran velocidad sobre el asfalto hasta que en un momento dado el conductor debió perder el control.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pese a que las autoridades buscaron testigos que puedan ayudar en la investigación, no pudieron localizar a nadie que haya presenciado el accidente, por lo que no se tienen pistas de las circunstancias de cómo ocurrió el accidente.

Dos de los jóvenes salieron despedidos del vehículo, mientras que el tercero fue hallado sin vida en el vehículo. Cerca del mediodía de ayer, las autoridades fueron advertidas del accidente, cuando unos transeúntes se desplazaban por la zona y vieron no solo los dos cuerpos esparcidos a la vera del camino, sino además, el vehículo a un lado de la ruta junto al tercer ocupante.

DESVIÓ BACHE Y CAYÓ

Gran parte del automóvil quedó bajo agua tras desviar el bache.

Carmen Virginia de los Santos de Nakamura, de 37 años, cayó en la cuneta tras desviar un bache cuando se desplazaba en su vehículo Toyota Premio con chapa NAJ 270, por la Ruta 6 General José E.

Díaz, a la altura del kilómetro 10 de Pilar. Si bien la conductora resultó ilesa, sí se registraron pérdidas materiales, como daños de chapería del vehículo. Los testigos presenciales sostuvieron que la mujer iba conduciendo a más de 100 km/h, por lo que el impacto fue mayor.

Déjanos tus comentarios en Voiz