Distribuidora del Paraguay SA para su marca Heineken organizó una charla en el marco de la visita internacional de Willem van Waesberghe.
Se trata del Global Heineken Master Brewer & Global Craft y Brew Master de Heineken; también es figura de la actual campaña global "There's More Behind The Star".
El encuentro se desarrolló en los Cines Itaú del Shopping del Sol y contó con la presencia de directivos de la compañía, invitados especiales y clientes.
En esta ocasión la marca cervecera presentó al Brew Master de Holanda, quien habló sobre la campaña, los procesos de elaboración, además de las tendencias en el mercado de las cervezas.
Algunos temas que se tocaron fueron la historia y la tradición de Heineken, los tres ingredientes naturales con que se prepara la cerveza, los 192 países donde está disponible la misma y su dedicación por la calidad en una sola receta mundial.
Tras la conferencia, los participantes disfrutaron de una velada en la terraza del restaurante Don Vincenzo.