Una multitudinaria prueba resultó la primera edición de la corrida denominada "La Nueva Olla Run", que organizó el club Cerro Porteño y que tuvo como epicentro La Nueva Olla.

Esta gran competencia atlética sirvió para la inauguración de la pista atlética del club y las distancias habilitadas fueron en 10 y 5 kilómetros, respectivamente.

Simultáneamente se desarrolló un paseo ciclístico para toda la familia, que también alcanzó un éxito total.

Todo lo recaudado en este encuentro deportivo será destinado a la continuación y ampliación de las obras del nuevo y moderno estadio azulgrana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores reconocieron el esfuerzo de los participantes, entregando importantes premios a todos quienes ocuparon las primeras posiciones en todas las clases, tanto en la corrida como en el paseo.

El mismo presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, estuvo en la largada del multitudinario encuentro deportivo, que copó las principales arterias del populoso barrio Obrero.

En lo más alto del podio de los 10k, Derlys Ayala y Gladys Carolina Franco, junto a sus escoltas

ASA RUN

Las adyacencias del Colegio Americano de Asunción albergaron a los competidores que este domingo dieron vida al Asa Run Reload 2016, en circuitos de y 5 y 10 kilómetros.

En la modalidad masculina de los 10 kilómetros, el corredor olímpico Derlys Ramón Ayala cerró en primer lugar con un registro de 31 minutos, con 31 segundos; siendo escoltado por Melanio Ramón Guillén (36:33) y Martín Sanabria Espinoza (37:29).

En damas, Gladys Carolina Franco ganó la prueba con 43:10; seguida por Mirian Elizabeth Paredes (44:21) y Mónica Alejandra Prieto (45:07). En tanto, el circuito masculino de los 5 kilómetros fue para Christian David Báez, que ganó con 15 minutos y 51 segundos; mientras que Fernando Almirón fue segundo con 16:14 y Luis Fernando Martínez, tercero, con 16:48.

Déjanos tus comentarios en Voiz