Ante el altar de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y de María unieron sus vidas en matrimonio Álvaro Acosta Ferreira y Anahí Viveros Barboza; fueron sus padrinos: Alberto Acosta Garbarino y Graciela Ferreira; Alejandro Viveros y Blanca Barboza.
La novia se veía preciosa con un vestido confeccionado completamente en encaje bordado con aplicaciones de guipure y cristales Swarovski, de falda al bies y escote en V, creación de Karen Daher.
El tocado se realizó del mismo guipure con una fina terminación de cristales Swarovski; Anahí completó su look nupcial con un ramo de coloridas flores naturales, preparado por Lupe Fiorio, quien igualmente se encargó de la decoración del banquete de boda celebrado en los salones del Carmelitas Center.
En el lugar se destacaron, principalmente, importantes arreglos de flores naturales y follajes, candelabros y fina vajillería con elegantes manteles que dieron el marco distinguido. El menú consistió en buffet americano de platos fríos y calientes. Carlos Allou y los Mismos animaron musicalmente la fiesta de casamiento de Anahí y Álvaro, quienes fueron de luna de miel a Miami.
