En un hecho registrado ayer en la ciudad de San Lorenzo, el Sub oficial 2do. Jose Antonio Echeverría, quien iba a bordo de una motocicleta, falleció tras ser embestido por un vehículo conducido por una persona en aparente estado de ebriedad, según informó el Crio. Amado Cantero, jefe de la Comisaría de San Lorenzo, a la 970am.
A las 23:15 horas del viernes, el personal policial activo, de 22 años de edad, se desplazaba en una "motopatrulla" en dirección a la Comisaría 7ma. de Ñemby para prestar su servicio respectivo, cuando -a la altura de las calles Saturio Ríos y Defensores del Chaco- fue embestido en la parte trasera de su biciclo por un automóvil que circulaba por la zona.
Tras el impacto, el victimario -identificado como Oscar Luis Cristaldo de 50 años de edad- se dio a la fuga. Una patrulla que realizaba su trayecto de rutina se percató del hecho e inició una larga persecución, para finalmente lograr aprehender al chofer del vehículo.
Posteriormente, Cristaldo, actuando de forma bastante violenta, se resistió a ser sometido a una prueba de alcotest. Inclusive hasta intentó sobornar al personal policial. De igual manera, dentro de su móvil encontraron varias latitas de cerveza.