Entre ayer y hoy, volvieron a regar los rumores sobre supuestos inconvenientes en una institución bancaria del país. Un caso similar ya ocurrió en el mes de abril de este año

Por el citado motivo, Carlos Ávalos, Gerente de Visión Banco aclaró a la La Nación que las informaciones que surgieron por audios de Whatsapp, son de contenido totalmente falso. Aseguró que la empresa cuenta con una gran solvencia, incluso en un nivel superior a lo exigido por la Ley de Bancos.

"El contenido del audio es totalmente falso y burdo. No tiene razón valida, ni técnica para afirmar lo que se afirma en el", señaló Ávalos. Aseguró que los clientes de la entidad financiera pueden estar tranquilos.

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Dijo -además- que ya se realizó la denuncia correspondiente al departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, para dejar un precedente sobre el caso. "Una persona no puede agredir de esta forma, lanzar una noticia y atentar contra una empresa tan sana comercialmente", manifestó.

Igualmente, informó que la Ley de Banco garantizá con fondos un eventual inconveniente, de alguna entidad bancaria. No obstante, reiteró que el Banco Visión no presenta ningun sintoma de inestabilidad.

pic.twitter.com/Wl4zTduyya — Visión Banco (@VisionBanco) 15 de octubre de 2016

El alto funcionario de la empresa recordó a los clientes, que cuentan con la posibilidad de evacuar sus dudas acercándose hasta cualquier Centro de Atención al Cliente de la entidad. También, llamando a los numeros del Call Center o contactando con la empresa a través de las redes sociales.

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