La empresa AkzoNobel relanzó su marca de pinturas y afines ALBA en el país acompañado de una nueva alianza comercial que permitirá aumentar los puntos de ventas, según expresiones de Rodolfo Seró, gerente general Pinturas Decorativas de AkzoNobel Argentina, Paraguay y Uruguay.
"Se busca acompañar el buen momento del país en la región, a partir del desarrollo de la categoría de pinturas que tiene un enorme potencial. En este evento estamos realizando la presentación de la nueva imagen marcaria y el nuevo modelo comercial para la marca Alba", dijo.
Durante la "Noche Alba" realizada en el complejo Textilia, el alto directivo resaltó que pretenden comercializar la línea completa de productos que ofrece soluciones para todas las necesidades de pintado para el hogar y la obra.
"Es un portafolio amplio de productos que nos permite ofrecer una excelente opción para cada tipo de consumidor. Para más información se puede acceder a nuestra página web www.albapinturas.com.py", detalló.
Agregó que se encuentran entusiasmados con la nueva estructura de comercialización y con el acuerdo que han logrado con Tiendas Montana, firma que tendrá los productos en su red de pinturerías.
"Asimismo hemos concretado un acuerdo de distribución con Atlantic que comercializará nuestra línea de productos a nivel nacional como distribuidor exclusivo, permitiéndonos acceder a todos los puntos de venta de pintura, acercando así la marca a todos los consumidores paraguayos", finalizó.
Alba es la marca líder de pinturas para el hogar y obra del grupo AkzoNobel con más de 90 años de trayectoria en su país de origen, Argentina, y más de 60 años de presencia en Paraguay. Cuenta con una capacidad productiva de 5.000.000 de litros de látex en su planta industrial en la localidad de Garín, Buenos Aires.