La Agencia Prana logró conquistar siete estatuillas en la decimoquinta edición del Festival de la Creatividad Nacional "Tatakua 2016", que bajo el lema "No hay recetas para ganar" mientras la Agencia Kausa fue el gran ganador del Tatakua del año 2015.

El evento reunió a las ideas más brillantes, innovadoras y destacadas de la publicidad, la comunicación, el marketing, diseño y ramas afines de nuestro país.

Prana sobresalió principalmente en está edición con el trabajo "Chipa Titi" realizada para Amacma, conquistó cinco trofeos de plata y una de bronce, en distintas categorías tales como, VP, Branded Content, PR, Directo, Activaciones y Campaña, mientras el trabajo "Todos convocados" elaborado para la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró un bronce en PR.

"Para nosotros repetir la cantidad de premios que el año pasado es fabuloso. Hay una sensación de tranquilidad, de saber que hay un equipo consolidado que sabe lo que quiere y trabaja duro para eso. Prana está en un proceso de cambios y eso representa un enorme desafío, pero estamos confiados en que tenemos la calidad humana y profesional para seguir siendo una de las agencias referentes de Paraguay," expresó Laura Leguizamón, gerente general de Prana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Añadió que este año tuvieron la oportunidad de que las campañas premiadas fueron campañas sociales. "Lo cual es gratificante por el impacto positivo que tuvo en la gente y por el reconocimiento del jurado. Nuestra campaña "Chipa Titi" estará compitiendo en el festival 'El Ojo de Iberoamérica' el mes próximo", sostuvo.

TATAKUA DEL AÑO

Para la agencia Kausa, el haber conquistado el Tatakua del año tuvo un especial significado, teniendo en cuenta que era un galardón que fue esquivo en varias ediciones.

"Este premio nos toma en un gran momento de la agencia y ratifica nuestra filosofía de ser "una agencia basada en hechos reales", lo cual significa conectar a las ideas con la gente, hacer que la creatividad forme parte de la cultura popular y que tenga resultados de negocio para las marcas", sostuvo Rodolfo Gómez, socio y director creativo de Kausa.

Déjanos tus comentarios en Voiz