Un after office, en las oficinas de Cervepar, fue el marco del lanzamiento de Bud Light. De esta manera Paraguay pasa a ser el primer país de Sudamérica en contar con la cerveza número 1 de Estados Unidos.
Bud Light es una bebida premium, tipo American Lager de cuerpo ligero y de sabor crujiente que hacen de esta una cerveza refrescante.
Su proceso de elaboración mezcla variedades de los mejores lúpulos tanto americanos como importados, con una perfecta combinación de maltas de cebada y arroz logrando que se dé una calidad superior; su contenido de alcohol es de 4,1%.
La ocasión también fue oportuna para destacar que Bud Light es sponsor oficial de dos de los certámenes deportivos más prestigiosos del globo: el Super Bowl y la FIFA World Cup.
La noche de presentación contó con el show del grupo The Kilks; se degustaron exquisitas hamburguesas de Walterio regadas de abundante Bud Light bien frías.